domingo, 1 de febrero de 2015

31 DE ENERO: PODEMOS, LA DEMOCRACIA BAJO LAS PATAS DEL RENCOR Y LA MANIPULACIÓN



31 DE ENERO: PODEMOS, LA DEMOCRACIA BAJO LAS PATAS DEL RENCOR Y LA MANIPULACIÓN

Reconozco y expreso en este articulo mi intención de NO zaherir a las personas que, ilusionadas por el denominado CAMBIO DEL RECAMBIO DEL CAMBIO de PODEMOS, tienen la intención de renovar y dar la vuelta a un CALCETÍN SUCIO Y DESHILACHADO que es HOY nuestra DEMOCRACIA ESPAÑOLA. Soy el típico pacifista que se sienta en los escalones de su casa para ver pasar el cadáver de sus enemigos; pero soy tan romántico que a veces, sólo a veces, una lágrima y un pucherito acompañan la despedida del que fue un digno oponente...  Es verdad que en las instituciones de España hay corrupción, pues tanto populares y socialistas junto a banqueros y nacionalistas han conseguido que una arcada sea la reacción de mi cuerpo ante sus fechorías; casos de corrupción han existido en todos los partidos, en todas las comunidades y en todos los países y mi única rebeldía es para exigir que la JUSTICIA sea con sus penas implacable contra esta GENTUZA. ¡Yo soy un INDIGNADO más! ¡Indignados somos muchos y de muchas ideologías! Yo soy un indignado demócrata liberal católico; un español cabreado entre aforados y ladrones de guantes blancos y tarjetas negras; un desencantado que desconfía de políticos como el señor Pablo Iglesias, la señora Colau, el señor Rajoy y muchos otros MESIAS mediáticos por culpa de MANGANTES, CHULOS, CORRUPTOS y VAGOS que han sembrado de PARO, INJUSTICIA, INDIGNACIÓN Y DESIGUALDAD el campo de la ilusión de los demócratas. Pero yo no permito que la DEMOCRACIA sea pisoteada por los cascos del caballo del populismo de PODEMOS con sus banderas comunistas con la cara de un asesino llamado Fidel Castro, José Stalin, Ernesto Guevara o la defensa de las ideas retrogradas del dictador Hugo Chávez.

Afirmo que PODEMOS es, con su manipulador y su ineficaz programa político nostálgico y populista, un parche en la historia de la democracia española. La Constitución es la Ley; la regeneración política y electoral es la herramienta, y la convivencia y el entendimiento es el único método para cambiar, lavar y perfumar una democracia (¿quizá sucia por la presencia de ladrones y vagos?) que está herida por los aforamientos, los casos de financiación ilegal de los partidos políticos (la formación política PODEMOS YA ESTÁ INVOLUCRADA) y el desfalco y el delito fiscal de dirigentes políticos (situación en la que dirigentes de PODEMOS YA HAN SIDO ACUSADOS). Afirmo que yo soy un INDIGNADO y reconozco que el reloj ya está en marcha: tic, tac, tic, tac; pero con PODEMOS, con su mensaje populistas, marxista (más reaccionario que revolucionario) igual estamos manipulando una BOMBA que nos puede estallar a todos los españoles en los MORROS.  

El 31 de enero del año 2015 es la fecha del inicio de una ecuación social con dos posibles resultados: el estallido dramático y desengañado de las ilusiones de los que han seguido el mensaje POPULISTA PRO COMUNISTA DE PODEMOS o el inicio de una decadencia social y económica del pueblo de España por el mandato político del marxismo moderno populista, abrazando los españoles, por culpa de desencanto y la indignación por las PENOSAS actuaciones de los partidos demócratas, el inexistente programa político del partido (supuestamente demócrata) de PODEMOS.

PODEMOS es el exponente del RENCOR, PODEMOS es el mensaje de la DIVISIÓN social, del avance del TOTALITARISMO antiguo, reaccionario y nostálgico en nombre de la REVOLUCIÓN POPULAR, abrazando los modelos de Rusia con la Revolución de Octubre de 1917; Alemania y su Revolución Nacionalsocialista de Núremberg 1934; los populismos marxistas Iberoamericanos de Hugo Chávez, de Fidel Castro y de Evo Morales.  Su discurso de indignación (única razón y exposición en la que me siento identificado con el discurso de PODEMOS y con los Indignados del Partido Popular, militantes del Partido Socialista y de las demás formaciones políticas por la lamentable ineficacia de sus representantes) es improductivo, ineficaz y fantasioso; su discurso es deprimente y un peligro para las libertades civiles. Es verdad que desde los partidos políticos se han cometido autenticas aberraciones contra la voluntad del pueblo español: corrupción, aforamientos, pero las palabras textuales de Pablo Iglesias: La democracia es la posibilidad de cambiar lo que no funciona… es un terrible y enorme error que demuestra la FALTA DE LIBERTAD propuesta por PODEMOS porque cuando un grupo se levanta en armas (con discursos violentos) contra sus contrarios no es DEMOCRACIA; es la sublevación, el enfrentamiento, el alzamiento, en resumen: la RUPTURA DEL JUEGO DEMOCRÁTICO.

Deseo que los partidos políticos tomen apuntes: 

Yo no quiero enemigos, ni revoluciones, ni alzamientos… I Have a Dream. Yo tengo un sueño. Yo quiero un CAMBIO; yo quiero recuperar la DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES, SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES; quiero la libertad y el progreso para el pueblo español; la libertad de pensamiento, la libertad de culto; la libertad intelectual y la libertad de cátedra y expreso hoy que la única herramienta posible y racional es la DEMOCRACIA. La democracia es la voluntad de todos para respetar a todos y la transición (Ley para la Reforma Política) fue un acuerdo de todos los españoles que ha servido para obtener más de treinta años de democracia, de libertad, de progreso.


Expreso mi deseo de exigir la REDUCCIÓN DEL GASTO PUBLICO, DISOLUCIÓN DEL SENADO, REFORMA DE LA LEY DE FINANCIACIÓN DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, DISOLUCIÓN DE TODOS LOS PRIVILEGIOS DE LOS AFORADOS, UNA ACCIÓN EFECTIVA DE JUICIOS RÁPIDOS Y FIRMES CONTRA LOS CORRUPTOS, LA BAJADA DE IMPUESTOS Y LA FISCALIZACIÓN EXHAUSTIVA a políticos, partidos y asociaciones y fundaciones culturales… 

No hay comentarios: