domingo, 17 de enero de 2010

Transito, presentación del libro

Quizás se me ha olvidado decirles que escribo novelas ¡vaya que descuido!

Quiero presentarles la novela que estoy escribiendo en estos momentos, "Transito"
Si... tuviera que hacer en este momento una sinopsis, creo que mi cerebro se haría añicos igual que un cristal golpeándose contra el suelo.
Transito es el intento por parte de un hombre libre, que vive y convive en una sociedad moderna, en la cual, parece que se nos olvida o intentamos olvidar quienes somos y que fuimos. Transito es el regalo personal a una mujer, con sus defectos y virtudes y el homenaje a unas personas que ayudaron a otros seres sin mirar el color o la afinidad política.

Nosotros somos transeúntes, dejando nuestros actos personales o comunes marcados y subrayados para la historia y las próximas generaciones... por favor... que nunca vuelva a pasar.

2 comentarios:

L.A. Pablos dijo...

Me gusta de lo que habla tu libro. A cabo de entrar a esto de los blogs para obtener un poco más de libertad para escribir, puesto que yo también soy escritor y me da gusto conocer a personas que también escriben. No te desanimes para nada y sigue adelante.

Unknown dijo...

Gracias L.A. Pablos, un saludo y mucha suerte.